La Web de Cash
La economía que le importa a tu bolsillo

PresenteGatito

La Nación ahora negocia bono para estatales

 

 

El Gobierno apuesta a sellar hoy el bono de fin de año para los trabajadores de la administración pública nacional, que -en línea con el suplemento anunciado para los trabajadores privados- rondará los $ 5000 e incluirá la definición de un incremento salarial de 10% que se aplicará en dos tramos durante el primer trimestre de 2019. 

Al respecto, fuentes gubernamentales y voceros sindicales, anticiparon que las conversaciones con el gremio del sector avanzan para que el bono replique lo establecido para los trabajadores del sector privado: es decir un pago extraordinario de $ 5000 en dos tramos.

Pero además del bono, el Gobierno también negocia con Rodríguez sumar un incremento porcentual adicional a la paritaria del sector, que este año fijó un aumento de 15% en tres tramos, con lo que quedó muy rezagada respecto a la evolución de la inflación y en comparación con las subas negociadas por los privados. Esa recomposición extra, según las fuentes de la negociación, rondará el 10% y se implementará en dos cuotas de 5% cada una, en febrero y marzo próximo

-.-

Arcor banners 03 300x300 ok

Rimoldi

portsaid Elles

Contacto Comercial

CONTACTO COMERCIAL

Data fiscal

lawebfiscali

Beneficio TIPA

Santander800x200

EPEC

AGEC

Banner Institucional Naranja

AGD