La Web de Cash
La economía que le importa a tu bolsillo

PresenteGatito

Axion subió sus precios desde este viernes

 

La petrolera Axion actualizó sus precios desde la medianoche de este viernes, según informó la Federación de Expendedores de Combustibles y Afines del Centro de la República (Fecac). Esto significó una nueva suba en los combustibles que se tradujo con los siguientes porcentajes: la nafta Súper subió un 5%, la Premium un 3,6%, la Diésel un 7% y la Diésel premium un 4,1%.

En ese sentido, Gabriel Bornoroni, titular de la entidad, sostuvo que la medida que aplica la empresa se ajusta a “aumentos atrasados que ascenderían al 15%”. “Hasta no llegar a ese número con los precios actuales que hoy tenemos del dólar, de los biocombustibles y del crudo, los valores seguirán ascendiendo. Por lo tanto, a este aumento le falta uno más”, adelantó Bornoroni.

Según manifestaron desde la Fecac, “el dólar siempre va a tener injerencia en el precio”. “Con el 5% y el 15% deberían estar en el último aumento hasta que vuelva a subir el dólar, el crudo o los biocombustibles”, destacaron. 

En tanto, los combustibles acumulan un incremento del 65% promedio en lo que va del 2018. Sin embargo, las empresas advierten que aún se registraba un retraso de los precios internos con respecto a los valores internacionales.

 

-.-

Arcor banners 03 300x300 ok

Rimoldi

portsaid Elles

Contacto Comercial

CONTACTO COMERCIAL

Data fiscal

lawebfiscali

Beneficio TIPA

Santander800x200

EPEC

AGEC

Banner Institucional Naranja

AGD