La Web de Cash
La economía que le importa a tu bolsillo

PresenteGatito

El gobierno autorizó vuelos de Córdoba a Bolivia

 

La aerolínea boliviana Amaszonas fue autorizada por el Gobierno nacional para conectar a Córdoba con Santa Cruz de la Sierra, mediante siete vuelos semanales.

El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de la Administración Nacional de Aviación Civil (Anac), permitió operar la ruta mediante la resolución 418-E, publicada ayer en el Boletín Oficial , para lo cual se utilizarán los aviones Bombardier CRJ200, con los que la firma vuela en estos momentos desde Buenos Aires a Montevideo y Asunción.

Además, habilitó a Trans American Airlines (Taca Perú) a volar 14 frecuencias semanales, conectando a Lima con Mendoza y Tucumán.

También aprobó la ruta entre Lima y Tucumán, aclarando que si bien LAN Perú tiene la autorización para explotarla, el acuerdo multilateral vigente permite a cada Estado designar más de una empresa para operar los servicios subregionales.

Taca ya está operando en el país con servicios entre la capital peruana y Buenos Aires, y entre Lima y Córdoba.

Con la resolución 420-E, autorizó a la chilena Latin America Wings a cubrir la ruta entre Santiago de Chile y Mendoza, aunque en este caso sin especificar la cantidad de frecuencias que operará la firma.

-.-

Arcor banners 03 300x300 ok

Rimoldi

portsaid Elles

Contacto Comercial

CONTACTO COMERCIAL

Data fiscal

lawebfiscali

Beneficio TIPA

Santander800x200

EPEC

AGEC

Banner Institucional Naranja

AGD