La Web de Cash
La economía que le importa a tu bolsillo

PresenteGatito

El patentamiento de autos tuvo en septiembre una caída del 32,1% interanual

 

La Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) informa que el número de vehículos patentados durante septiembre de 2019 ascendió a 35.781 unidades, un 19,42% menos que el nivel alcanzado en agosto y un 32,12% menos en la comparación interanual.

  El acumulado de los nueve meses transcurridos del año alcanzó las 379.641 unidades, un 44,69% menos que en el mismo período de 2018.

   Ricardo Salomé, Presidente de ACARA expresó: "sabíamos que a nuestro mercado lo iba afectar el efecto cambiario post PASO y estos meses son y serán reflejo del nuevo escenario. Más allá de eso, quiero destacar que toda la cadena de valor sigue trabajando unida para ver cómo podemos salir adelante".

   Por su parte, Rubén Beato, Secretario General de la institución, completó: "es un momento para tratar de sumar desde donde se pueda y ya estamos trabajando con los equipos técnicos de los candidatos para pensar el año próximo".

Se adjunta el informe completo de la cantidad de autos registrados durante septiembre de 2019 desglosado por marca, modelo y región geográfica.

 

-.-

Arcor banners 03 300x300 ok

Rimoldi

portsaid Elles

Contacto Comercial

CONTACTO COMERCIAL

Data fiscal

lawebfiscali

Beneficio TIPA

Santander800x200

EPEC

AGEC

Banner Institucional Naranja

AGD