La Web de Cash
La economía que le importa a tu bolsillo

PresenteGatito

Transporte urbano: habrá asambleas y paro jueves y viernes

 

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) decretó un paro de transporte a nivel nacional por 48 horas para el próximo jueves 18 y viernes 19.

La medida anunciada por el gremio de choferes iniciará este martes con asambleas informativas en las distintas puntas de línea, según detalla un comunicado difundido desde UTA. La medida afectará también a la ciudad de Córdoba.

En ese sentido, el secretario del Interior de UTA, Jorge Kiener, ratificó el plan de lucha. “De no hallar favorable acogida a nuestro reclamo en la audiencia prevista para el día miércoles, decretamos un paro total de actividades por 48 horas para los días jueves 18 y viernes 19, medidas que se irán incrementando progresivamente de no acordarse la pauta salarial".

"Por ello, y a fin de lograr una inmediata resolución al problema, exhortamos a las distintas dependencias del Estado, tanto nacionales como provinciales y/o municipales, a encontrar una pronta salida al conflicto", agregó

Cabe destacar que este miércoles está prevista una nueva audiencia entre las partes, donde se espera destrabar el conflicto.

Los trabajadores reclaman a las autoridades de cada una de las principales ciudades de la Argentina que se reconozca a nivel nacional el acuerdo salarial cerrado en el ámbito porteño.

-.-

Arcor banners 03 300x300 ok

Rimoldi

portsaid Elles

Contacto Comercial

CONTACTO COMERCIAL

Data fiscal

lawebfiscali

Beneficio TIPA

Santander800x200

EPEC

AGEC

Banner Institucional Naranja

AGD