La Web de Cash
La economía que le importa a tu bolsillo

PresenteGatito

Peña: El gabinete no cambia

 

El jefe de Gabinete aseguró que "el Gabinete no se cambia"  y que "está descartado el adelantamiento de las elecciones". Y ratificó: "Macri es el mejor candidato".

"No se pensaron (cambios en el Gabinete). Estamos contentos con el equipo. No hay una solución mágica. Este es el escenario que tenemos", dijo Marcos Peña en diálogo exclusivo con Ya Somos Grandes (Todo Noticias).

 

El jefe de ministros dijo que "todo puede pasar en un contexto de incertidumbre"en el marco de "una economía frágil y vulnerable".  

En ese contexto, habló sobre la tensión económica de este jueves y lo vinculó con la carrera electoral: "Argentina tiene una economía vulnerable por diversos motivos desde su historia hasta su presente. Esa vulnerabilidad, en medio de un contexto electoral, genera mayor incertidumbre".

Peña reconoció que ​"hay un sector relevante de la población que tiene preferencia por Cristina Kirchner, pero que la mayoría sigue queriendo mirar para adelante; estamos convencidos que vamos a ganar las elecciones en octubre o en noviembre (ante un eventual balotaje)".

-.-

Arcor banners 03 300x300 ok

Rimoldi

portsaid Elles

Contacto Comercial

CONTACTO COMERCIAL

Data fiscal

lawebfiscali

Beneficio TIPA

Santander800x200

EPEC

AGEC

Banner Institucional Naranja

AGD