La Web de Cash
La economía que le importa a tu bolsillo

PresenteGatito

Llegan los anuncios para paliar la inflación

 

Hoy, primero por las redes el presidente Mauricio Macri y después ministros en conferencia, se anunciará el acuerdo de precios en decenas de productos de la canasta básica, créditos y descuentos para beneficiarios de la Anses, una atenuación de las subas de los servicios públicos y beneficios para las pymes.

Además, habrá una reforma de la ley 22.802 de Lealtad Comercial, una norma vigente desde la dictadura, con la que se propone "proteger a las pymes" y regular la competencia desleal en el comercio.

Si bien se trata de un proyecto sobre el que el ministro de Producción, Dante Sica, venía trabajando desde el año pasado; a partir de las medidas que Macri consensuó con la UCR y los gobernadores de Cambiemos, el Gobierno se decidió a darle impulso ahora.

Desde la UIA advierten que el acuerdo de precios es solo "un paliativo temporal" y piden un "programa de estabilización"

Lo que sí se confirmó fue la conferencia de prensa de los ministros Nicolás Dujovne, Dante Sica y Carolina Stanley en Olivos a las 11.30 de la mañana de este miércoles. Asimismo, que a las 10 de la mañana estará disponible la información.

En paralelo se informó que el Presidente no realizará la gira por París, Bruselas y Zurich que estaba previsto iniciar el próximo viernes 26 de abril con una visita oficial a Francia.

-.-

Arcor banners 03 300x300 ok

Rimoldi

portsaid Elles

Contacto Comercial

CONTACTO COMERCIAL

Data fiscal

lawebfiscali

Beneficio TIPA

Santander800x200

EPEC

AGEC

Banner Institucional Naranja

AGD