La Web de Cash
La economía que le importa a tu bolsillo

PresenteGatito

Despegar compra la agencia de viajes de Fallabella en la región

 

Despegar.com anunció este lunes que compra la operación deFallabella Viajes en Chile, Colombia, Perú y la Argentina, en la quese convirtió en la mayor adquisición de la historia de la compañía.

La operación se hizo por 27 millones de dólares, según informaron fuentes de la empresa de origen argentino.

Según un comunicado oficial de Despegar, "durante el 2018, Viajes Falabella registró ingresos y EBITDA por aproximadamente US$ 50 millones y US$ 3,5 millones, respectivamente". "Asimismo, aproximadamente un 65% de sus ingresos corresponden a paquetes turísticos, reforzando la estrategia de Despegar de ofrecer productos de mayor valor agregado orientados a la experiencia de viaje de sus clientes", sostuvo la empresa.

“Estamos encantados de haber entrado en este acuerdo con Falabella, que nos permitirá fortalecer aún más nuestra posición de liderazgo en el mercado de viajes de América Latina. Estamos adquiriendo una empresa con una trayectoria exitosa y atractivas oportunidades de crecimiento, completamente alineada con nuestra estrategia de enfocarnos en paquetes, hoteles y otros productos de viaje", sostuvo el CEO de Despegar, Damián Scokin.

-.-

Arcor banners 03 300x300 ok

Rimoldi

portsaid Elles

Contacto Comercial

CONTACTO COMERCIAL

Data fiscal

lawebfiscali

Beneficio TIPA

Santander800x200

EPEC

AGEC

Banner Institucional Naranja

AGD