La Web de Cash
La economía que le importa a tu bolsillo

PresenteGatito

JetSmar se suma a las low cost

 

El Gobierno nacional oficializó este lunes el otorgamiento de 261 rutas para operar comercialmente a la aerolínea chilena de bajo costo Jetsmart Airlines, durante un período de 15 años. La decisión fue autorizada a través de las resoluciones 4 y 5 de 2019 publicadas en el Boletín Oficial con la firma del ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.

Esta empresa había realizado un primer pedido de rutas en la audiencia pública Nº 221 en octubre y a fines de diciembre recibió el Certificado de Explotación de Servicios Aerocomerciales (Cesa), lo que le permite operar vuelos en Argentina.

El permiso otorgado por el Gobierno permite explotar servicios no regulares internos e internacionales de transporte aéreo de pasajeros, carga y correo utilizando aeronaves de gran porte. La empresa deberá iniciar las operaciones dentro de los 180 días siguientes a la fecha de obtención del certificado con relación a los servicios otorgados en virtud de la resolución.

En las rutas que contienen el punto Buenos Aires, el mismo podrá ser operado en el Aeroparque Jorge Newbery, en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza y en el Aeropuerto El Palomar o bien en cualquier otro aeropuerto del área geográfica. 

Los vuelos irán a San Rafael, Mendoza; San Carlos de Bariloche, Río Negro; Buenos Aires; Puerto Iguazú; Bahía Blanca; Córdoba; Comodoro Rivadavia; El Calafate; San Salvador de Jujuy; Mendoza; Neuquén; Salta; San Miguel de Tucumán; Ushuaia; Mar del Plata; entre otros. Asimismo, volará a destinos internacionales como Ciudad del Este, en Paraguay; Lima, Arequipa y Cuzco, Perú; Montevideo, Uruguay.

 

-.-

Arcor banners 03 300x300 ok

Rimoldi

portsaid Elles

Contacto Comercial

CONTACTO COMERCIAL

Data fiscal

lawebfiscali

Beneficio TIPA

Santander800x200

EPEC

AGEC

Banner Institucional Naranja

AGD