La Web de Cash
La economía que le importa a tu bolsillo

PresenteGatito

YPF subió 2% los combustibles

 

Después de los incrementos de Axion y Shell en los precios de los combustibles, a partir de hoy a la madrugada, YPF subió en todo el país alrededor de un 2%. Con esta suba, ya son 14 las oportunidades en que han variado los costos en los combustibles, que acumulan un 65% de variación en lo que va del año.

Así, en las estaciones YPF de la Ciudad de Buenos Aires, el litro de nafta Súper tiene un costo de $37,59, y la Premium llegó hasta los $44,22. El diesel pasó a $33,76 y el diesel Premium a $39,87. A la primera hora del viernes, Axion y Shell subieron un 5% la nafta súper y un 7% el gasoil promedio. En concreto, Axion subió la nafta súper un 5%; la premium, un 3,6%, y el gasoil, en ambas versiones, 7%.

En tanto, Shell, aumentó en promedio, a nivel país, un 4,8%. Los nuevos precios quedaron en $45,75 el litro de nafta premium; $39,87, el de nafta súper; $42,45, el diésel premium, y $36,8, el diésel súper. La venta de combustibles encendió en septiembre su primera luz de alerta: la comercialización de naftas y gasoil sufrió una caída interanual del 6,65%, según la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos (Cecha).

Desde abril, las entidades percibían un traslado de consumo hacia modalidades más baratas, aunque las ventas se mantenían estables; sin embargo, en septiembre las ventas comenzaron una tendencia a la baja

-.-

Arcor banners 03 300x300 ok

Rimoldi

portsaid Elles

Contacto Comercial

CONTACTO COMERCIAL

Data fiscal

lawebfiscali

Beneficio TIPA

Santander800x200

EPEC

AGEC

Banner Institucional Naranja

AGD