La Web de Cash
La economía que le importa a tu bolsillo

PresenteGatito

La tarifa de Epec aumenta 3,5%

 

Los Empresa Provincial había solicitado se apruebe y autorice la implementación de una adecuación tarifaria del 3,58% promedio global, basada en la variación de costos que afectaron el equilibrio económico financiero, aplicable a partir del 01 de noviembre de 2018.

El pedido fue sometido a evaluación en la Audiencia Pública del jueves 25 de octubre pasado, en el Aula Magna de la Universidad Tecnológica Nacional.

El presidente de la empresa, Luis Giovine, explicó a Cadena 3 que el sistema de actualización de la tarifa no contempla el tipo de cambio, el cual implicó "variaciones bruscas en la mayoría de los insumos que están en dólares".

"Lo sufrimos a este tema de la inflación, porque no es una responsabilidad nuestra. Mantener los números medianamente equilibrados en la empresa es muy difícil en este escenario", consideró.

Respecto a las quejas de los usuarios, aseguró que la empresa "está completamente abierta" a los reclamos. En ese sentido, sostuvo que los números son "absolutamente públicos" y no tienen problemas en mostrar a quien lo solicite.

"Todos los casos son considerados. Si las circunstancias lo ameritan y el pedido de quien lo hace tiene suficiente sustento, se pueden dar algunas condiciones particulares de pago y las suspensión de los cortes", indicó.

"Se analiza caso por caso, todavía es un número de reclamos que es manejable", agregó.

 

-.-

Arcor banners 03 300x300 ok

Rimoldi

portsaid Elles

Contacto Comercial

CONTACTO COMERCIAL

Data fiscal

lawebfiscali

Beneficio TIPA

Santander800x200

EPEC

AGEC

Banner Institucional Naranja

AGD