La Web de Cash
La economía que le importa a tu bolsillo

PresenteGatito

Frigerio y Dujovne se reunieron con ministros de Cambiemos

 


Los ministros del Interior, Rogelio Frigerio, y de Hacienda, Nicolás Dujovne, se reunieron hoy con ministros de Economía de tres provincias gobernadas por Cambiemos y de la ciudad de Buenos Aires.

De este modo, la Casa Rosada inició la discusión con las provincias sobre el proyecto de Presupuesto 2019, con el objetivo de reducir el déficit durante ese año.

Los funcionarios nacionales recibieron en la Casa Rosada a los ministros de Economía de las provincias de Corrientes, Enrique Vaz Torres; de Mendoza, Lisandro Nieri; de Jujuy, Carlos Sadir y de la ciudad de Buenos Aires, Martín Mura. 

A ellos se sumaron, por la provincia de Buenos Aires, el subsecretario de Hacienda, Juan Sanguinetti, detalló Interior, en un comunicado.

Además, por el Gobierno nacional, estuvieron presentes el secretario de Hacienda, Rodrigo Pena; el secretario de Provincias y Municipios, Alejandro Caldarelli y el subsecretario de Relaciones con Provincias, Paulino Caballero.

Mañana, antes del mediodía, Frigerio y Dujovne recibirán a los ministros de Economía de Río Negro y Chubut, mientas que por la tarde, se reunirán con los ministros de San Juan, Córdoba, Misiones, Tierra del Fuego y Salta.

-.-

Arcor banners 03 300x300 ok

Rimoldi

portsaid Elles

Contacto Comercial

CONTACTO COMERCIAL

Data fiscal

lawebfiscali

Beneficio TIPA

Santander800x200

EPEC

AGEC

Banner Institucional Naranja

AGD