La Web de Cash
La economía que le importa a tu bolsillo

PresenteGatito

Schiaretti comprometió continuidad de obras

 

Al inaugurar obras de gas en el valle de Punilla, el gobernador Juan Schiaretti se refirió al contexto de crisis que atraviesa el país y dijo que la Provincia cuidará la continuidad de los trabajos proyectados.

"Córdoba va a cuidar la continuidad de las obras", resaltó el mandatario en el marco de los actos encabezados en Mayú Sumaj e Icho Cruz. 

"Se dice que se vienen meses más duros porque viene una recesión, que espero dure poco tiempo. Esa recesión significa que habrá menos consumo, riesgo de perder empleo, y que afectará fundamentalmente a los sectores mas humildes", advirtió Schiaretti.

 De este modo, el gobernador dijo que su administración se enfocará en mantener las obras públicas, que, aseguró, dan trabajo a 30 mil personas.

Por otra parte, Schiaretti destacó que las obras habilitadas en Mayú Sumaj e Icho Cruz dan por concluido el sistema de gasoductos para el sur de Punilla. “Si hay gas natural, hay comodidad y hay turismo en invierno", subrayó el mandatario, quien señaló la posibilidad de llevar el servicio a plazas turísticas de distintas localidades de este valle serrano

-.-

Arcor banners 03 300x300 ok

Rimoldi

portsaid Elles

Contacto Comercial

CONTACTO COMERCIAL

Data fiscal

lawebfiscali

Beneficio TIPA

Santander800x200

EPEC

AGEC

Banner Institucional Naranja

AGD