La Web de Cash
La economía que le importa a tu bolsillo

PresenteGatito

Más vuelo de Amaszonas Uruguay desde Córdoba

 

La aerolínea Amaszonas Uruguay sumará desde el lunes 16 de julio una cuarta frecuencia semanal a Córdoba. La compañía de bandera uruguaya volará desde Montevideo los lunes, miércoles, viernes y domingo a las 13:40 y partirá de Córdoba a las 15:40 horas hacia la capital uruguaya.

El vuelo, que tiene una extensión de una hora, es parte del plan de expansión que viene concretando la compañía, ya que se sumará una conexión con Asunción del Paraguay.

Si se cumple lo planificado, en lo que queda del 2018, Amaszonas comenzaría a volar hacia Porto Alegre, Curitiba, Campinas y Foz de Iguaçu. Además busca sumar a Rosario como un destino posible en Argentina y estudia la posibilidad de abrir una nueva ruta a Chile.

La compañía cuenta en la actualidad con dos aeronaves Bombardier CRJ 200 con los cuales cubre todas las frecuencias. Y según los planes, esperan adquirir dos nuevos CRJ 200 y además dos aviones con capacidad de 37 pasajeros para realizar vuelos internos. De concretarse, Amaszonas comenzaría el 2019 con una flota de 6 aviones en Uruguay, señalaron medios uruguayos.

 

 

-.-

Arcor banners 03 300x300 ok

Rimoldi

portsaid Elles

Contacto Comercial

CONTACTO COMERCIAL

Data fiscal

lawebfiscali

Beneficio TIPA

Santander800x200

EPEC

AGEC

Banner Institucional Naranja

AGD