La Web de Cash
La economía que le importa a tu bolsillo

PresenteGatito

Carrefour dijo que mantendrá el empleo

 

El Ministerio de Trabajo de la Nación comunicó que funcionarios, sindicalistas mercantiles y empresarios de la cadena multinacional francesa Carrefourmantuvieron "la primera audiencia" en la sede laboral, luego de la presentación patronal de la semana anterior del denominado "procedimiento preventivo de crisis" de la compañía.

Un comunicado de prensa de la cartera laboral señaló que los representantes de la firma y de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (Faecys), liderada por Armando Cavalieri, y los funcionarios de Trabajo "se interiorizaron respecto de la situación" y coincidieron en señalar que el encuentro fue "muy productivo".

"De forma tripartita, las partes se mostraron predispuestas a trabajar de manera conjunta para preservar las fuentes de empleo y la sustentabilidad de la empresa", destacaron desde la cartera nacional.

La convocatoria de Trabajo respondió a la necesidad de evitar posibles despidos y suspensiones en la multinacional, en el contexto del procedimiento preventivo de crisis.

 

-.-

Arcor banners 03 300x300 ok

Rimoldi

portsaid Elles

Contacto Comercial

CONTACTO COMERCIAL

Data fiscal

lawebfiscali

Beneficio TIPA

Santander800x200

EPEC

AGEC

Banner Institucional Naranja

AGD