La Web de Cash
La economía que le importa a tu bolsillo

PresenteGatito

Rentas Córdoba llama a licitación por el sistema de recaudación de impuestos

 

La Provincia oficializó este lunes que si bien el pliego es de libre acceso, las empresas que decidan competir deberán pagar 50 mil pesos. El contrato ofertado es por cuatro años. El plazo vence el 6 de noviembre.

El Gobierno provincial oficializó este lunes el llamado a licitación para la contratación de servicios de asistencia y colaboración para la optimización de la gestión de recursos a cargo de la Administración Tributaria y que desde 2005 realiza la firma Kolektor.

A través del decreto 1.429 publicado en el Boletín Oficial señala que el pliego de bases y condiciones “prioriza por sobre el aspecto económico, como elementos esenciales de criterio de selección y evaluación de las propuestas, los antecedentes de los oferentes y el plan de trabajo que los mismos formulen".

El contrato ofertado es por cuatro años, con opción a otros cuatro años más.

Si bien el pliego con las bases y condiciones es de libre acceso, las empresas que decidan competir deberán pagar 50 mil pesos.

El llamado a licitación es público, nacional e internacional y la fecha límite para presentar ofertas es el lunes 6 de noviembre, hasta las 10 de la mañana y ese mismo día a las 14 se abrirán los sobres.

El ministro de Finanzas, Osvaldo Giordano; el de Inversión y Financiamiento, Ricardo Sosa; y el secretario de Ingresos Públicos, Heber Farfán, integrarán la comisión de preadjudicación.

-.-

Arcor banners 03 300x300 ok

Rimoldi

portsaid Elles

Contacto Comercial

CONTACTO COMERCIAL

Data fiscal

lawebfiscali

Beneficio TIPA

Santander800x200

EPEC

AGEC

Banner Institucional Naranja

AGD