La Web de Cash
La economía que le importa a tu bolsillo

PresenteGatito

Con el acuerdo entre Bridas y BP, nació el mayor grupo privado de la Argentina

 

Bridas y BP anunciaron un acuerdo que consolida sus participaciones en PAE y Axion energy en una nueva empresa integrada de energía, que se convertirá en el mayor grupo privado de la Argentina.

Ambas compañías -que vienen trabajando juntas en el país desde hace décadas-, dan así un "nuevo paso en su firme decisión de seguir creciendo e invirtiendo en Argentina", indicaron en un comunicado conjunto.

La nueva empresa integrada, Pan American Energy Group (PAEG), permitirá "complementar las fortalezas, conocimientos y vocación inversora de ambos socios para consolidarse como un operador con escala mundial", dijeron voceros de grupo a NA.

Sus accionistas serán Bridas Corporation (50%) y BP (50%), y la implementación del acuerdo, sujeta al cumplimiento de ciertas condiciones, está prevista para principios de 2018.

Una vez consumado el convenio, PAEG se convertirá en el principal productor, empleador e inversor privado del sector petrolero en Argentina, con presencia también en Bolivia, México, Uruguay y Paraguay.

-.-

Arcor banners 03 300x300 ok

Rimoldi

portsaid Elles

Contacto Comercial

CONTACTO COMERCIAL

Data fiscal

lawebfiscali

Beneficio TIPA

Santander800x200

EPEC

AGEC

Banner Institucional Naranja

AGD