La Web de Cash
La economía que le importa a tu bolsillo

PresenteGatito

Bancor amplió su cantidad de cajeros automáticos móviles

 

El Banco de Córdoba amplía su red de cajeros automáticos móviles con la adquisición de dos nuevas unidades, equipadas con dos ATMs cada una. “Seguimos sumando herramientas tecnológicas, para contribuir y mejorar el acceso de todos los cordobeses a los servicios financieros”, indicó el presidente de la entidad, Daniel Tillard.

Hoy cuenta con una completa flota compuesta por cuatro camionetas y un tráiler semirremolque que posee tres terminales y dos computadoras conectadas a Internet para realizar transacciones a través de Home Banking;  el parque total de cajeros bajo la modalidad móvil, asciende a once equipos.

Estas son algunas de las operaciones que se pueden realizar las 24 horas, todos los días del año, en los cajeros móviles Bancor: consulta de saldos; extracciones; depósitos; transferencias a cuentas propias o de terceros; pagos de impuestos o servicios; constituir o renovar un plazo fijo; gestión de claves; solicitud de Préstamos personales.

Este me los móviles Bancor estarán ubicados en Luque; Los Reartes; La Cumbrecita; Mina Clavero; La Cumbre y Villa Dolores.

-.-

Arcor banners 03 300x300 ok

Rimoldi

portsaid Elles

Contacto Comercial

CONTACTO COMERCIAL

Data fiscal

lawebfiscali

Beneficio TIPA

Santander800x200

EPEC

AGEC

Banner Institucional Naranja

AGD