La Web de Cash
La economía que le importa a tu bolsillo

PresenteGatito

Gobierno de Córdoba ayudará a los productores del cinturón verde afectados por el granizo

 

El Gobierno provincial anunció este domingo que brindará una asistencia económica a los productores del cinturón verde cordobés que hayan sufrido daños por el fuerte granizo del pasado jueves.

Según la cuenta de twitter del Ministerio de Agricultura y Ganadería de Córdoba, hoy distintos representantes de esa cartera se reunirán con la Federación Agraria Argentina y la Asociación de Productores Hortícolas de la Provincia para “definir las ayudas”.

Son entre 80 y 100 los productores damnificados por el fenómeno climático, según los datos que se desprenden de un relevamiento que hizo el Ministerio junto a la Asociación de Productores Hortícolas.

Por su parte, Sergio Busso, el titular de la cartera, afirmó a un matutino cordobés que cada uno de ellos recibirá un aporte no reintegrable de entre 40 y 50 mil pesos.

Fuentes de la agrupación que nuclea a los productores del cinturón verde, calculaton que el temporal afectó a 500 hectáreas y que "las pérdidas oscilarían entre 50 y 70 millones de pesos".

-.-

Arcor banners 03 300x300 ok

Rimoldi

portsaid Elles

Contacto Comercial

CONTACTO COMERCIAL

Data fiscal

lawebfiscali

Beneficio TIPA

Santander800x200

EPEC

AGEC

Banner Institucional Naranja

AGD