La Web de Cash
La economía que le importa a tu bolsillo

PresenteGatito

La CGT anunció un paro nacional para el próximo 6 de abril

El consejo directivo de la CGT anunció esta tarde un paro nacional de 24 horas para el próximo jueves 6 de abril sin asistencia a los lugares de trabajo, aunque descartaron una movilización.

“Esperamos que el Gobierno recapacite y escuche a los sectores más necesitados que ya pusieron el hombro 15 meses mientras a este Gobierno no podemos nombrarle una a favor”, señaló Carlos Acuña, uno de los integrantes del triunvirato de la CGT.

Aclaró que la central obrera tuvo “toda la prudencia necesaria” y buscó “sostener la paz social, incluso con los incumplimientos que tenía este Gobierno que llevar adelante en la mesa de diálogo”.

Y agregó: “El Gobierno se había comprometido a no ponerle techo a las paritarias”.

Juan Carlos Schmid, el hombre de Moyano en el triunvirato, aseguró que "hay un malestar generalizado en varias capas de la población".

Por su parte, Héctor Daer pidió “un plan económico que incluya a todos” y denunció que “entre enero y febrero se abrieron las puertas a todas las importaciones”. "No están haciendo nada", se quejó el sindicalista y diputado nacional.

El triunvirato planteó que no hubo ningún acercamiento desde el Gobierno: “Que ellos no se laven las manos y se escondan”, dijo Acuña.

-.-

Arcor banners 03 300x300 ok

Rimoldi

portsaid Elles

Contacto Comercial

CONTACTO COMERCIAL

Data fiscal

lawebfiscali

Beneficio TIPA

Santander800x200

EPEC

AGEC

Banner Institucional Naranja

AGD