La Web de Cash
La economía que le importa a tu bolsillo

PresenteGatito

ProCreAr por cada $ 1 millón la cuota mensual va a ser $ 2.500

El presidente Mauricio Macri realizó el relanzamiento del Plan Procrear para la construcción de viviendas y alcanzar la casa propia.

"Hay que entender que millones no tienen casa propia porque las múltiples inestabilidades económicas le impidió tener acceso a un crédito que con su trabajo pudiese pagar. Y le transformase ese esfuerzo mensual del alquiler, que es un gasto, en construir esa seguridad, la casa", remarcó.

"Este programa de créditos ya pusimos en marcha el año pasado continuando una política que venía funcionando del Gobierno anterior, pero orientándola a aquellos que realmente lo necesitan. Encontramos que Procrear terminaba financiando casas en barrios privados y no era para eso que había comenzado", criticó.

Según el Presidente, apuntarán a los trabajadores que cobran "hasta cuatro sueldos básicos ($ 32 mil) que históricamente no han podido acceder a esas herramientas, y esto es lo que busca esta nueva propuesta del Procrear. Que tiene como elemento fundamental que el Banco Nación se ha sumado con $ 30 mil millones más, y nos permite más que duplicar lo que íbamos a ofrecer en créditos"-

"Lo revolucionario de este crédito es que por cada $ 1 milllón les damos a las personas, la cuota va a ser $ 2.500 mensual, a 30 años. El Estado subsidia $ 400 mil" destacó.

-.-

Arcor banners 03 300x300 ok

Rimoldi

portsaid Elles

Contacto Comercial

CONTACTO COMERCIAL

Data fiscal

lawebfiscali

Beneficio TIPA

Santander800x200

EPEC

AGEC

Banner Institucional Naranja

AGD